Histórica actuación, en el Torneo de Reyes Ciudad de la Raqueta, Menores, CAT A

Desde del miércoles, 2 de enero, hasta el sábado 5, se disputaba, en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, el Torneo de Reyes Ciudad de la Raqueta, Menores, CAT A, en el que nuestros/as representantes realizaron una brillante competición.

Empezamos con Blanca Mendoza y Olga Fernández-Escribano (dentro de la categoría Infantil Femenina) que hicieron historia, al ser las primeras jugadoras del club, en alcanzar lasa semifinales de un Open de FMP. Nuestras deportistas, vencieron, en los octavos de final, por 6/3 y 6/1, haciendo lo propio, en la eliminatoria de cuartos (6/0 y 6/2). Ya en la semifinal, caían por un claro 6/1 y 6/0, un resultado que no empaña el enorme torneo de nuestras representantes, que además nunca bajaron los brazos.

Sus compañeras, Claudia Carrasco y Celía García, dentro de la misma categoría, también firmaron un gran torneo, alcanzando los cuartos de final. Vencieron, en su primer partido, por 6/3 y 6/2, mientras que en la siguiente ronda, caían, por un parecido marcador, 6/2 y 6/3, en un choque muy abierto.

Seguimos con la categoría Infantil Masculina, donde la pareja formada, por Alejandro Martín y Jorge Aguado, eran eliminados, en los cuartos de final. Comenzaron su andadura, con una trabajada victoria, en tres sets, 7/6, 1/6 y 6/3. Unas horas después, volvían a vencer, esta vez con más claridad, 6/0 y 6/4. Ya en cuartos, cedían, por 6/0 y 6/1, en un partido con poca suerte, y en el que toca aprender de los errores.

Por su lado, Adrián Labarra, caía en su primer encuentro (directamente en los octavos de final) por 6/3 y 6/2, pasado a jugar, el cuadro de consolación, donde alcanzó los cuartos de final, venciendo, en primera instancia, por 6/2 y 6/0, y cediendo, en un partido memorable, por 7/6, 4/6 y 7/6.

Finalizamos con Ignacio Barroso, en la categoría Cadete, el cual vencía, en el partido de 1/16 de final, por 6/4 y 6/1, en un partido muy bien jugado. Posteriormente, caía, en la ronda de octavos, por idéntico marcador, 6/4 y 6/1

Podéis consultar, los resultados del torneo, pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s