Repasamos las clasificaciones de las Ligas Menores de Pádel

A falta de competiciones, ya que como sabéis ahora toca quedarse en casa #YoMeQuedoEnCasa, hoy vamos a repasar como marchan, nuestros equipos en las distintas Ligas de Menores de Pádel.

En la Primera División Femenina, nuestras chicas, tras una pasada temporada de aclimatación a la categoría, están marcado un altísimo nivel, y tras 12 jornadas disputadas marchan en la 2º posición, con un total de 24 puntos, dos menos que el Club Pédel La Moraleja A (con una jornada menos disputada) y por delante del Centro Deportivo San Gabriel, que también suma 24 puntos, y muy cerca anda, con 23 puntos y en 4º lugar, el Soto Torrejón A.

Continuamos con la Primera División Masculina donde los nuestros están firmando un gran debut, en la máxima categoría madrileña, marchando,en la 3ª posición, tras la disputa de 12 jornadas. Los azulones suman un total de 28 puntos, solo por detrás del Sompádel Robledo de Chavela-Volea Pádel Indoor (38 puntos) y el Soto Torrejón A (36 puntos) además mantiene un colchón, de cuatro puntos, sobre le 4º clasificado, la escuadra del Gaftaf Pádel Tricantino.

Finalmente, en la Tercera División A Masculina, nuestro equipo está luchando por los puestos altos de la tabla, ya que tras 14 jornadas disputas (13 para los nuestros) marcha en la 5ª posición, con un total de 25 puntos, uno menos que el Menores Masculino Fuencarral B, equipo que cuenta con dos choques menos. Dos puntos por encima, pero con todos sus encuentros disputados, está el Pádel Sport Center Tres Cantos Mis Pasitos, y ya más distanciados marchan el Club Ocapa A (36 puntos y una jornada menos) y el como líder destacado está el Pádel 2.0, con 43 puntos.

Además de las Ligas, la temporada arrancaba, allá por septiembre. con la participación de Ignacio Barroso en el XXXIII Campeonato de España Menores, que se disputó en Málaga, en el que además logró una victoria, el la eliminatoria de 1/32 de Final del cuadro de consolación, tras ceder, en la fase previa mostrando una gran imagen.

Además, a lo largo de la temporada, hemos venido participando en los distintos torneos organizados por la FMP, unas participaciones que están haciendo crecer, y mucho, a nuestros/as deportistas, que cada vez muestran un nivel más alto y competitivo, haciéndose un hueco en el Pádel Madrileño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s